¡Estupefactos! Así quedaron los fans de Ricky Martin con este radical cambio. ¿Y ese color?

El cantante puertorriqueño dejó atónitos a sus fans. ¡Mirá!
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:53

En esta ocasión, el cantante puertorriqueño nacionalizado español alborotó la red de la fotografía al mostrar su radical cambio de look.

Ricky Martin se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo de la música y siempre cautiva a sus fans con gran simpatía y sentido del humor.

¿No lo sabías? Podríamos decir que se trata de "una divertida sesión de peluquería desde casa", donde el actor y escritor de 48 años tomó la decisión de teñir su pelo con la ayuda de uno de sus hijos.

"Bueno, aquí vamos, la cuarentena... color morado... mi hijo dijo: '¡Papá, yo quiero el color rojo pasión!'", expresó como primera instancia el intérprete de "La mordidita" junto a un audiovisual que colgó en su Instagram.

En dicho clip, la estrella pop se lamentó por la difícil situación que todos estamos viviendo y les pidió a sus fanáticos que cumplan con la medida de "quedarse todos en casa".

Asimismo, el artista nacido en San Juan, Puerto Rico, aprovechó para cortarle el cabello a su marido, Jwan Yosef, convirtiéndose en su estilista personal. ¡De lujo!

"Limpieza de primavera. Aprovechando esta oportunidad para empezar de nuevo y empezar a mirar dentro y fuera. #EnEstoJuntos", concluyó el marido de Ricky Martin desde la red de los corazones y... ¡mirá cómo iba quedando el corte!

Otras Noticias