¡Fuerte! Avanzan las críticas contra Kendall Jenner. ¿Qué hizo ahora?

La artista recibió miles de comentarios malos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:04

El clan Kardashian-Jenner, siempre está dando de qué hablar. Con sus excéntricas vidas, las jóvenes más millonarias del mundo están en boca de todos. Pero esta vez, fue Kendall Jenner quien dejó a todos con la boca abierta.

Hace una semana, la modelo decidió hacer una pausa en su apretada agenda y se quedó en su casa. Ya que prefería cumplir con la cuarentena antes que contraer el virus.

Sin embargo, parece que una semana tranquila es suficiente para la diva, que ya empezó a quejarse de su aburrimiento.

View this post on Instagram

Pyro ud83eudd0d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Para la morocha, que está acostumbrada a viajar, salir de fiesta y juntarse con amigos, una semana encerrada sin hacer ninguna de estas cosas, parece ser como vivir en el infierno.

Pero la figura de Versace ya se pasó de la raya. Hoy compartió en sus historias de Instagram, una foto de ella arriba de un auto. Y escribió: “Ya tenía que sacarlo a pasear”

De inmediato, sus seguidores arremetieron contra la mayor de las Jenner, la trataron de irresponsable. Algunos fueron más suaves y le pidieron que por favor se quede en su casa.

Kendall no se quedó callada, y respondió a través de su cuenta de Twitter: “Por supuesto que me estoy quedando en casa. Pero un poco de aire fresco no es mala idea siempre y cuando mantengas el distanciamiento social”, expresó.

Otras Noticias