¡Impactante! Jennifer López cambió de look y arrasó con los me gusta. ¡Mirá!

La cantante marcó tendencia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:19

Jennifer López se ha caracterizado por ser una de las artistas que ha evolucionado para mantenerse vigente en la esfera musical, la cual sigue dominando.

Desde su aparición en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante de “Baila conmigo” ha dejado en claro que aún posee la energía necesaria para hacerle frente a la creciente competencia.

En Instagram, la pareja de Alex Rodríguez no teme demostrar todo lo que hace para conservar su actitud positiva, su silueta y hasta su estilo, impactando a sus más de 110 millones de seguidores.

Hace unos días, Jennifer marcó tendencia al publicar una imagen en la que reveló su nuevo estilismo marcado por unas mechas al estilo de los años 90.

López completó su imagen con un maquillaje de la época y resaltó sus manos con un esmalte fosforescente, con el que evocó sus años dorados en la industria.

La postal de la actriz de “Estafadoras de Wall Street” logró acumular más de 2 millones de me gusta y obtuvo la aprobación de la mismísima Donatella Versace.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La ex esposa de Marc Anthony también quiso evidenciar su cambio en el estilo, demostrando que ha podido adaptarse a las tendencias, siendo considerada una de las estrellas mejor vestidas.

Otras Noticias