¡IMPACTANTE! Natti Natasha pasa la cuarentena junto a su novio y... ¡Mirá lo que hacen!

La artista dejó impresionados a sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:19

Natti Natasha es una de las más grandes artistas del género urbano, con millones de fans que le admiran y consideran una de las mejores en el medio.  

Con un éxito imparable, la cantante dominicana es capaz de posicionar su nombre en lo más alto de la fama.  

Gracias a sus novedosos temas e inigualables presentaciones, la hermosa reggaetonera se ha ganado el cariño de miles de personas que ven en ella una artista original y única.  

View this post on Instagram

ud83dudc9a ud83cudf0d u2618ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

No en vano las publicaciones de la estrella del género urbano sobrepasan el millón de "me gusta" y miles de comentarios que halagan todo su esplendor. 

Pero esta vez no fue ni su talento ni belleza lo que impactó a todos, sino una publicación de la artista en donde se revela que estaba pasando la cuarentena en compañía del que aparentemente es su pareja sentimental.  

La intérprete apareció en una isla desierta junto a Raphy Pina y dejó a sus fans impactados, pues ya eran muchos los rumores sobre un posible noviazgo entre ellos. ¿Se confirma?   

Natti Natasha y su manager han sido motivo de noticias en los últimos meses. Al parecer con estos videos quieren dejar en claro que tales teorías son ciertas.  

Otras Noticias