Jennifer Aniston reveló qué hace durante la cuarentena. ¡Inesperado!

La actriz aprovechó a hacer lo que nunca.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:36

Cuando estamos tanto tiempo encerrados en casa nos proponemos hacer cosas que obviamos en la rutina diaria. Parece que Jennifer Aniston también aprovecha este tiempo para lo mismo.

La actriz se encuentra en su mansión cumpliendo con la cuarentena preventiva, para evitar la propagación del coronavirus. De todas maneras, no pierde un solo segundo y estuvo utilizando el tiempo en casa a su favor.

Jennifer realizó una llamada con su gran amiga Ellen Degeneres, para entretenerse un rato, contar cómo lleva cada una el encierro y simplemente disfrutar la una de la otra.

La conductora de Tv le preguntó a la blonda qué había hecho durante estos días, y ella empezó a nombrar una extensa lista de actividades que realizó para matar el tiempo.

Lo cierto es que, una estrella con el éxito de Jennifer no tiene mucho tiempo en su apretada agenda para las tareas de limpieza y organización hogareñas.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Es por esto que la protagonista de “Friends” decidió dedicar su tiempo a limpiar profundamente su casa, acomodar su ropa e incluso dedicarse un tiempo a ella misma para leer libros pendientes o mirar series.

Lo que sorprendió es que no dijo con quién pasa la cuarentena, ya que hay crecientes rumores de que la celebridad volvió con su ex, Brad Pitt.

Otras Noticias