La confesión de Kourtney Kardashian que sorprendió: "En casa soy la..."

La empresaria americana es furor en Instagram.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:31

Kourtney Kardashian y su familia siempre dan que hablar en las redes sociales y, de momento, están pasando la cuarentena en casa como debe ser.

Lo cierto es que la personalidad de televisión estadounidense no deja de llamar la atención con sus peculiares publicaciones, que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la hermana mayor de Kylie Jenner decidió compartir con sus fans una imagen que se robó todas las miradas, al venir con una pequeña confesión. ¡OMG!

Ataviada con un outfit deportivo, compuesto por holgadas prendas, la hija de Kris Jenner llamó poderosamente la atención al sacar a pasear a sus mascotas en ¿un cochecito?

"Soy la profesora de educación física en casa", reveló la empresaria americana desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea que es furor en la red de los corazones. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Iu2019m the homeschool PE teacher.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Cabe resaltar que la hermosa morocha salió en los alrededores de su mansión... pues, al igual que muchas otras celebridades, trata de no aburrirse y realiza diferentes tipos de actividades en su enorme residencia.

Finalmente, destacamos que los admiradores de Kourtney Kardashian no tardaron en invadir el posteo y, como era imaginar, llenaron la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

Otras Noticias