¡Lo hizo de nuevo! Danna Paola se adueña de TikTok con un increíble video

La actriz muestra sus actividades durante la cuarentena.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:43

Sin dudas el Coronavirus viene afectando a todo el mundo, incluso a los artistas que vienen buscando distintas alternativas para divertir a sus admiradores en medio de esta cuarentena. Una de las que encontró el camino fue Danna Paola, que con su contenido virtual logró llamar la atención de todos.

Durante el día de hoy, la famosa actriz se subió al barco de TikTok y se propuso acompañar a todos sus seguidores en estos momentos en que todos permanecen en sus casas.

Es por eso que Danna Paola aprovechó su talento para mostrarlo en una de las redes sociales del momento, donde se mostró bailando en cámara rápida e hizo distintas acciones que brinda la plataforma.

Uno de los videos que compartió la artista de 24 años consistía en recrear una divertida escena de la película de Disney “Lilo & Stich”, donde explicaba la importancia de darle un sándwich de mermelada a su mascota.

Pero no solo tomó el audio de ese fragmento, luego la cantante mexicana bailó una coreografía de la canción “El baile del choque” de Lorna.

Sin embargo, lo más llamativo de los videos que publicó la modelo nacida en Ciudad de México fue un movido baile al ritmo del éxito más reciente de J Balvin, “Blanco”.

Los días de cuarentena no parecen ser un impedimento para la intérprete de “Sodio”, que busca divertirse con sus seguidores en las redes.

Otras Noticias