¡Lo que todos necesitaban! Maluma hace lo más esperado en ¡plena cuarentena!

El artista quiso dar un giro positivo a la crisis del coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:34

Con una crítica situación de pandemia mundial, todos los artistas viven un difícil momento pues no disponen de muchas opciones para complacer a sus fans. Sin embargo, Maluma ha conseguido la fórmula para lograrlo.   

El famoso intérprete tuvo que acatar los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para así asegurar su integridad y la de sus allegados.  

Como todos sabemos, el lamentable virus ha perjudicado varias comunidades y miles de empresas que ponen en peligro la economía, algo a lo que el artista no ha logrado salir inmune.  

Por tal motivo, el cantante colombiano quiso ver todo de diferente manera, con un estado de ánimo más optimista, para así poder superar con buen pie tal situación.  

El gran intérprete les comentó a sus fans cómo la tormentosa situación ha afectado su día a día y se encuentra actualmente atormentado ante tantas noticias lamentables.  

Por ello, el reggaetonero dio un mensaje de amor, optimismo y ánimo a quienes lo siguen, pues según él de esta manera pueden fortalecer sus defensas.   

View this post on Instagram

ud83dudc3au2764ufe0fud83dudc3a

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, y con esta actividad en su red social, confirma que, a pesar de ser un rey del espectáculo, también puede ser un gran ser humano.  

Otras Noticias