¿Marxista? Las declaraciones de Britney Spears enfurecen a Donald Trump: "Tiene los días contados"

La cantante fue la víctima de los internautas.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:35

Una publicación en su cuenta de Instagram fue suficiente para que "La princesa del pop" se lleve elogios y críticas, pero, ¿qué hizo?

Britney Spears fue el centro de atención de los usuarios de Internet que se dedican a crear ingeniosos memes que serán viralizados de acuerdo a la popularidad y carga humorística que tengan.

En relación a la situación avasallante que se atraviesa por el coronavirus y las medidas que incluyen el aislamiento social, la intérprete de "Baby One More Time" decidió citar las palabras de Mimi Zhu, algo que llamó al caos de inmediato.

La aclamada artista parece estar de acuerdo con ciertas cuestiones ideológicas que no concuerdan con el capitalismo imperante en Occidente, sobre todo en Estados Unidos.

Huelga general, redistribución de la riqueza son los tópicos que el socialismo y el marxismo pregonan desde sus inicios, los cuales estaban explayados en las palabras que Spears decidió compartir.

Por esa razón, se llevó la admiración del partido socialdemócrata de Estados Unidos, quien a través de la cuenta oficial de Twitter escribió: "La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es 'Tóxico'".

Esto podría traerle problemas a Brit con el Presidente Donald Trump, quien dejó en claro que "los días del socialismo, del comunismo están contados no solamente en Venezuela, en Nicaragua y en Cuba", cuando brindó una conferencia el año pasado, perteneciendo además, al partido republicano.

Otras Noticias