¡Más diosa que nunca! Natalia Barulich fue de un extremo a otro con en esta foto. ¡Qué cambio!

La ex de Maluma dejó a todos atónitos con esta postal.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:13

Con las medidas sanitarias tomadas por los diferentes países, la regla es clara: permanecer en sus hogares para evitar el contagio por coronavirus y no saturar el sistema de salud. Barulich siguió la norma con total responsabilidad.

Natalia Barulich sorprendió con su último posteo en redes sociales y es evidente que la cuarentena fue la causa principal. ¿Alguna vez lo imaginaste?

Es por eso que ya no hay producciones fotográficas, paseos en yate, recorridos por Europa o caminar por Nueva York como solía hacerlo frecuentemente la ex de Maluma.

Eso implica que el ostentoso y elegante look que siempre caracterizó a la bailarina de danza, deberá quedar en suspenso hasta nuevo aviso, por lo que queda claro que los tacones y las faldas midi no son compatibles con la cuarentena.

¿Entonces? Natalia apostó por los cómodos conjuntos deportivos para aprovechar estos momentos de incertidumbre mundial por la pandemia y nada mejor que dejar una evidencia en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la descendiente ucraniana publicó una fotografía que para el resto de los mortales es completamente cotidiana, pero si se observa su galería fotográfica, esto es nuevo para ella.

Con dos potes de helado, Natalia Barulich sostiene que es la mejor manera de atravesar el aislamiento social, incluso dedicó tiempo a interactuar con una fanática: "chocolate y mantequilla de maní" afirmó cuando le preguntaron qué sabor pidió. ¡Cambiadísima!

Otras Noticias