Mirá de quién se disfrazó Khloé Kardashian. ¡Es imperdible!

La modelo compartió un gracioso video.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:42

La temporada número 18 de "Keeping up with de Kardashians" está en camino y al parecer, viene con todo. A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian dio a conocer la noticia con un imperdible video.

La promoción del famoso reality comienza con la empresaria sentada en un sillón a punto de contar la historia de las hermanas Kardashian y Jenner.

Sin embargo, la socialité estaba disfrazada nada más y nada menos, que de su madre Kris. El parecido entre las dos es increíble.

View this post on Instagram

She is the best mommy EVER!!! Our Queen!!!!

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

El 26 de marzo se estrena “Keeping up with the Kardashians” y promete ser muy polémico. En las imágenes, se ven a las famosas hermanas peleando y Khloé no se queda atrás.

Insultos, golpes, negocios y embarazos inesperados, son algunos de los condimentos que relató la modelo estadounidense en el video.

La publicación se llenó de comentarios sobre las ganas que tienen los internautas de ver el show. Sin embargo, la mayoría no podía creer el gran parecido de la exesposa de Tristan Thompson y su madre.

View this post on Instagram

u2661 I love you so much Keeks u2661

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Sin lugar a dudas, esta nueva temporada promete ser una de las mejores. Las hermanas están fuera de control. Para vos, ¿Khloé Kardashian será la mediadora entre tantas peleas o se sumará al ring boxeo?

Otras Noticias