¡No encuentra paz! Irina Baeva sigue sufriendo ataques por parte de los fans de Geraldine Bazán

Todavía hay quienes no le perdonan esta polémica relación con Gabriel Soto.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:18

Sin dudas, Irina Baeva es una de las personas más polémicas en el mundo de los espectáculos de México, ya que desde su llegada al país no ha parado de meterse en problemas.

Está claro que la actriz rusa es una de las mujeres más codiciadas de la televisión mexicana y en una de sus primeras actuaciones en las telenovelas logró robarse el corazón de un reconocido artista local.

Tal es así que este hecho se convirtió en uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos y hay muchas personas que acusan a Irina Baeva de interponerse en la relación entre Soto y Geraldine Bazán.

View this post on Instagram

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazu00f3n.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

A fines del año 2017, comenzaron los rumores que apuntaban a la joven actriz como la causante de la separación de la pareja.

Es que al poco tiempo de llegar de Rusia, la actriz de 27 años obtuvo su papel protagónico en la telenovela llamada “Vino el Amor”, donde compartió elenco con el actor mexicano.

Poco a poco, los rumores fueron creciendo, hasta que en enero del 2019 la estrella rusa y Gabriel decidieron confirmar el romance. Hay que aclarar que para ese momento, él ya se había divorciado.

View this post on Instagram

Mu00e9xico mu00e1gico. u2728u2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Pero desde entonces, Irina es víctima de todo tipo de bullying, al punto de que los usuarios de las redes sociales lograron hacer que se cancelara una charla que ella iba a protagonizar en el Día de la Mujer.

Otras Noticias