“¡No hay consuelo!”: Miguel Bosé sigue devastado tras el fallecimiento de su madre

Lucía Bosé fue víctima del coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:31

Una de las más tristes despedidas por la pandemia del coronavirus ha sido la de Lucía Bosé, madre del reconocido cantante español, Miguel Bosé. La noticia conmocionó no solo al mundo del entretenimiento español, sino también internacional.

El anunció lo hizo el propio cantautor en una publicación en sus redes sociales. "Queridos amigos, les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer, ya está en el mejor de los sitios", escribió conmovido el músico nacido en Panamá.

La madre del intérprete de “Amante bandido” fue una icónica actriz de origen italiano, que resaltaba entre todos por su cabello de color azul.

“Te llevamos dentro en el corazón querida mami, un beso de toda la familia entera”, agregó en su emotivo mensaje el exnovio de Ignacio Palau.

Lucía Bosé llegó a la fama luego de ganar Miss Italia en 1947. De ahí saltó al estrellato. Tuvo la oportunidad de participar en películas como “La casa de las palomas” y “Los viajes escolares”.

Debido a complicaciones respiratorias causadas por la neumonía que genera el coronavirus, la estrella del cine español e italiano perdió la vida a sus 89 años de edad. A pesar de la triste noticia, Miguel Bosé está seguro que se encuentra en un mejor lugar.

En su Twitter, el cantante con nacionalidad española y colombiana dedicó varios enternecedores mensajes a su madre. Igualmente, recibió montones de saludos mandándole fuerzas en tan difícil momento.

Otras Noticias