¡No lo quiere aceptar! Sara Carbonero se negó a la polémica decisión de Iker Casillas

La conductora no está segura del paso que quiere dar su esposo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:36

Sara Carbonero viene lidiando, desde hace algunos meses, con una enfermedad que frenó su agenda laboral y le hizo replantearse todos sus proyectos.

Desde entonces, la escritora de Elle España ha utilizado las redes sociales para informar sobre su estado de salud, revelando pequeños detalles que tranquilicen a sus fans.

Carbonero también ha protagonizado estas últimas semanas varios rumores, a los que hace caso omiso, demostrando que está concentrada en recuperarse para volver a su vida habitual.

View this post on Instagram

Ha llovido . #tbt #2011 #recuerdos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

A pesar de ello, hay una controversia que la ganadora de una Antena de Oro no ha podido silenciar: la decisión de su esposo Iker Casillas de presentarse a las elecciones presidenciales de la selección nacional de fútbol del país europeo.

Para Sara no es el momento indicado para que Casillas intente obtener el puesto, debido a que no cuenta con el apoyo de los votantes, ni siquiera el de sus más cercanos amigos.

La periodista de Telecinco ha estado atenta a los comentarios que han surgido desde que Iker hizo el anuncio oficial de su candidatura, por lo que reconoce que será una difícil contienda.

La presentadora de 36 años decidió no hablar de ello ni siquiera en Instagram, donde se le ha preguntado reiteradamente su opinión sobre el asunto, por lo que esperará para tomar una postura cuando la campaña inicie.

Otras Noticias