"No necesitamos..." Laura Bozzo habló de cómo superó el peor momento de su vida

La presentadora se confesó frente a Lizbeth Rodríguez.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:14

Hace algunos días atrás se armó un revuelo por una reunión que mantuvo Laura Bozzo con la youtuber Lizbeth Rodríguez, que más tarde se conoció que fue para pautar una entrevista.

En dicho encuentro la presentadora de la televisión peruana mantuvo un extenso diálogo frente a la famosa influencer, donde aprovechó para confesar algunas de las realidades que sufrió en los últimos años.

Es que durante esta charla Laura Bozzo reveló ciertas complicaciones que tuvo sufrió mientras estaba en pareja. Además, dejó un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

Durante el inicio de esta conversación la presentadora de 68 años expresó que “no necesitamos de un hombre para ser felices”, mientras hablaba de cómo superó la tristeza y el dolor tras la infidelidad de su pareja.

Lo cierto es que la estrella de la televisión peruana llevaba más de una década en una relación estable, pero reconoció que: “No me quedé llorando. Es totalmente cuestión de decisión. Lo que no mata, engorda”.

Por otra parte, Bozzo dijo que: “A mí me ha pasado de todo… me engañaron una vez y se acabó”. De hecho, ella comentó que comenzó a sospechar de la infidelidad cuando se encontraba en arresto domiciliario, es por eso que decidió pagárselo con la misma moneda y confesó que le dijo a su pareja: “Por si acaso me hayas engañado, yo te voy a hacer lo mismo, querido”.

Para finalizar, Laura dejó un mensaje para las mujeres: “Si tú no te amas a ti misma, no puedes amar a nadie ni pretender que alguien te ame. Primero eres tú. Ese es mi mensaje para todas mis chicas que están escuchándonos”.