¡No puede ser! El importante anuncio que hace Ricky Martin en sus redes que lo cambia todo

El artista sigue sorprendiendo a sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:20

Ricky Martin es uno de los artistas americanos más altruistas de esta generación, y así lo ha dejado saber en sus redes en el último año pronunciándose en contra de las injusticias sociales y políticas que suceden en su país, y ahora invitando a conservar la calma en esta cuarentena. Sin embargo, ha decidido dar una pausa para anunciar su próximo paso musical.

El boricua posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se lo ve junto a Sebastián Yatra, indicando que mañana el mundo podrá conocer el increíble tema que juntos crearon.

"Qué gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. "Falta Amor", este jueves. En todas las plataformas digitales.", escribió Ricky junto a la postal.

Por su parte, el colombiano dejó saber que es un sueño hecho realidad poder colaborar con intérprete de "Tiburones", y es que ¿quién no quisiera poder trabajar con alguien que ha demostrado tanta humildad y grandeza durante toda su carrera?

"Aún no me lo creo... @ricky_martin 'Falta Amor' espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras", expresó Yatra sobre el próximo estreno que comparte junto al puertorriqueño.

Además de esto, el actor anunció hace días una gira de conciertos por Canadá y Estados Unidos, la cual hará en dupla con Enrique Iglesias y tiene previsto iniciar para el próximo mes de septiembre.

En una entrevista con "CNN", el español y Martin dejaron saber que por los momentos no tienen planeado suspender sus presentaciones a raíz del coronavirus, también que estarán siguiendo cómo va la enfermedad cuando se estén acercando las fechas para tomar una decisión prudente.

Otras Noticias