¡No puede ser! Scarlett Johanson reveló terrible motivo que la limitó a grabar la saga Avengers

El anuncio surgió en una entrevista.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:18

El papel de “Black Widow”, que interpretó Scarlett Johanson, es uno de lo más queridos por los fanáticos de The Avengers. Ya que la presencia de una mujer tan revolucionaria supuso un gran cambio de paradigma para la escena del cine.

La primera aparición de la blonda, fue en la película “Iron Man 2” y de inmediato su papel cautivó a todos los espectadores. A partir de ese momento, el personaje de Natasha Romanoff, mejor conocida como “Black Widow”, fue crucial para el desarrollo de la tan exitosa saga.

Recientemente, la actriz confesó que el rodaje de “Avengers: era de Ultrón” tuvo un par de complicaciones, que no le permitieron desarrollar su personaje al máximo.

Resulta que la artista, ¡tuvo que grabar embarazada! Así es, para el momento de rodaje ella llevaba un tiempo de gestación bastante avanzado. Unos meses más tarde nació su hija, Rose Dorothy Dauriac.

Fue por este motivo que a la estrella de cine se le complicó a la hora de filmar. Ya que sus escenas eran de pura acción y pelea.

Los productores se vieron obligados a contratar dobles de riesgo para las escenas más difíciles y esconder la notable panza de Scarlett, en la parte de post producción.

Esta noticia la contó la misma actriz en una reciente entrevista con EW, donde además aprovechó para destacar lo bien que la trataron sus colegas y como la ayudaron cada vez que pudieron.

Otras Noticias