¡No se dejará vencer tan fácil! Angelina Jolie vuelve a atacar contra Brad Pitt

La artista involucró a la Ley, otra vez.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:14

Angelina Jolie y Brad Pitt vivieron 12 años en matrimonio. Una relación sólida, estable y que parecía tener un gran futuro. Los artistas crearon una enorme familia: seis hermosos hijos que criaron en conjunto.

Sin embargo, en 2016, la pareja más querida de Hollywood anunció su separación. Y fue justo en ese momento donde iniciaron los problemas. La actriz inició un juicio contra su ex marido.

Apenas firmado el divorcio, los artistas habían  acordado la división de bienes y las visitas de los niños, para mantener un vínculo ameno. Sin embargo, meses después, Angelina inició los trámites legales para tener la custodia absoluta de sus hijos.

Después de varias sesiones ante el juzgado y diversos escándalos públicos, el trámite quedó en la nada. Y por dos años, la diva se mantuvo en el molde y no volvió a abrir el caso.

Sin embargo, ahora la morocha volvió para ganar. Se reunió con sus abogados para debatir el tema y volver a tramitar el juicio. De esta manera, ganar la tenencia total de los niños.

No se sabe el motivo exacto por el cual la estrella de cine decidió volver a iniciar las cuestiones legales, pero hay rumores que involucran a Jennifer Aniston con el caso.

Resulta que Brad Pitt se estuvo mostrando muy cercano a su ex, Jennifer. Y al parecer, esta situación enfureció a la protagonista de “Maléfica”, por lo que volvió a arremeter contra su ex marido.

Otras Noticias