¡Pobrecita! ¿Qué le hizo Camilo a Evaluna? ¡Video viral en redes!

El cantante colombiano y su esposa están dando que hablar.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:37

Camilo saltó a la fama en el año 2007 después de ganar el concurso de talentos "Factor X" de Colombia y, desde entonces, cosechó miles de fans a lo largo de todos estos años.

En esta ocasión, podemos decir que el cantante colombiano está en su mejor momento, pues en lo personal vive una vida de ensueño después de casarse con el amor de su vida, Evaluna Montaner, y en lo profesional continúa lanzando grandes éxitos.

Ahora bien, hace unas horas, el intérprete de "Tutu" sorprendió a sus millones de followers con un peculiar video que lo tiene como protagonista a él y a su amada esposa.

Desde la comodidad de su hogar, podemos ver que la pareja está en el suelo intentando realizar una "tarea" algo "rara", pero ¿de qué se trata si el compositor y la protagonista de "Club 57" están tentados de la risa?

"Por primera vez de quiropráctico jajajaja. ¡El sonido es real! Lo grabó @maumontaner con su celular pegadito a la espalda de @evaluna. (No lo intenten en casa jajaja)", expresó el yerno de Ricardo Montaner desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los admiradores del artista de 26 años no tardaron en invadir la publicación del joven con miles de comentarios divertidos y un sinfín de "Me gusta".

Por último, destacamos que Camilo le dedicó un nuevo posteo a Evaluna y concluyó diciendo: "En tiempos inciertos, el amor es lo único cierto!! Tú eres mi lugar favorito. Te amo @evaluna". ¡Dale play, es un adelanto de su nuevo single!

Otras Noticias