¡Polémica en México! Participantes de Exatlón enojadísimos, ¿por el coronavirus?

Algunos estuvieron en contacto con Patricio Borghetti.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:58

Algunos de los participantes del reality mexicano, Exatlón, estuvieron en contacto con el presentador del programa de TV Azteca, “Venga la alegría", Patricio Borghetti quien está infectado con el coronavirus. A raíz de esto se generó un intenso debate en redes.

Debido a que no pasaron la cuarentena obligatoria Casandra Ascencio, Mati Álvarez ni Jazmín Hernández, usuarios en Instagram cargaron fuertemente contra la producción del reality. La norma internacional es que aquellas personas que tuvieron contacto con algún infectado deben aislarse en sus casas.

Sin embargo, ninguno de los participantes del programa de competencia deportiva fue enviado a permanecer en cuarentena tras esta situación de riesgo.

Por el contrario, rompieron la regla participando en “Venga la alegría”. En una publicación en Instagram, dieron a conocer que los concursantes de Exatlón asistirían al show matutino.

Ante esta polémica decisión, los internautas reaccionaron ante la falta de responsabilidad del reality deportivo y en contra de TV Azteca.

“Cuiden a nuestros atletas”, “Deberían de estar en cuarentena porque estuvieron en contacto con los conductores”, “Ellos tuvieron contacto con los conductores antes del resultado de Pato (Borghetti), tendrían que estar en cuarentena”, fueron algunos de los comentarios. La tercera temporada del famoso reality mexicano terminó hace dos semanas.

El ganador de esta edición de Exatlón México fue el piragüista olímpico, Heliud Pulido, mejor conocido como “Black Panther”.

Otras Noticias