Por el coronavirus, la hija de "Pato" Borghetti y Odalys Ramírez se queda sin cumpleaños feliz

Gia está lejos de sus padres por el coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:22

Patricio Borghetti dio positivo a la prueba del coronavirus. De la misma forma, Odalys Ramírez. Debido a esta grave noticia, los rumores de un posible contagio a su pequeña hija inundaron las redes sociales a raíz de un mensaje que compartió su esposa.

Como medida de prevención, aquellas personas que están infectadas con el virus deben sí o sí estar en cuarentena. De esta manera se evita expandir la pandemia. Así que, esto hizo el actor y cantante argentino nacionalizado mexicano.

Sin embargo, la hija de la pareja mexicana, Gia, no se encuentra cerca de sus padres, lo cual ha sido muy doloroso para el esposo de Odalys Ramírez, sobre todo en una fecha tan importante para ella.

La pequeña cumplió cuatro años y desde la distancia el actor mexicano y Odalys Rámirez felicitaron a su hija.

La esposa del presentador de "Venga la alegría escribió en su Instagram un enternecedor mensaje, que conmovió el corazón de todos sus seguidores.

“Hoy es un día complicado de la cuarentena porque mi hija Gia cumple cuatro años y obviamente no lo he podido festejar como yo quisiera, no he podido abrazarla, besarla”, confesó la conductora de Al Aire. Junto a Borghetti se mantienen en cuarentena, aunque los dos aseguran sentirse bien.

Por otra parte, Odalys aseveró que, tanto ella como su esposo, decidieron tomar las medidas necesarias para evitar que la pequeña fuera contagiada. Patricio Borghetti y su esposa están aislados en su residencia, mientras que Gia se encuentra en compañía de otros miembros de la familia.