¡Presumida! El diminuto vestido de Adamari López con el que demostró… ¡Nueva figura!

La conductora causó un revuelo en vivo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:34

 Adamari López volvió a la televisión, luego de cumplir con una cuarentena preventiva a la que se sometió después de tener contacto con una persona contagiada.

Superada esa etapa, la animadora de “Un nuevo día” decidió recuperar el tiempo  con sus compañeros y televidentes, haciendo gala de su extrovertida personalidad.

En Instagram, donde cuenta con más de 4,9 millones de seguidores, Adamari actualiza sobre su día a día y su progreso con su meta de bajar de peso, el cual no teme demostrar en vivo.

Como ejemplo de ello, López ha sido más cuidadosa con el vestuario que elige, tomando decisiones más arriesgadas para impactar a sus fans.

En una de las últimas ediciones del programa, la ex esposa de Luis Fonsi marcó tendencia al usar un vestido corto en tono oscuro y con detalles blancos en los bordes.

La prenda acentuaba la silueta de la estrella puertorriqueña, recibiendo miles de elogios de los internautas, quienes la felicitaron por lo que ha conseguido.

“¡Vas muy bien!”,  “Ya te ves más delgada”, “estás bellísima”, fueron algunas de las opiniones que alegraron a la estrella de 48 años y que la animaron a continuar con su estricta rutina de ejercicios.