¿Qué dirá papá? La hija de Daddy Yankee hace lo más prohibido en las redes. ¡Dios mío!

Jesaaelys Ayala dejó a todos hipnotizados con su belleza.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:08

Este 2020 ha sido de gran impacto para todo el que sigue los pasos de la hermosa Jesaaelys Ayala, ya que sus increíbles postales van superando cada vez más los límites de las redes sociales. 

La hija mayor de Daddy Yankee tiene una cuenta ya verificada en Instagram por su más de 800 mil seguidores que día a día disfrutan de su hermoso rostro y definido físico. 

La nueva personalidad de las redes demuestra con fuerza que no necesita ser solo la hija del más sonado del reggaeton para triunfar, ya que con su increíble personalidad se va ganando al mundo entero. 

Ayala enloqueció a todos sus fans en Instagram con unas maravillosas postales en donde demuestra que ya no es una niña y que tiene todo para conquistar. 

Por más que parezcan tener una relación paternal muy llevadera, esta influencer y el "Big Boss" han desatado ciertos debates en las redes sobre qué pensará el cantante sobre estas jugadas postales. 

View this post on Instagram

Hoy me siento asu00ed.... ud83dudda4

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Si bien es cierto que Daddy Yankee nunca ha hecho comentarios al respecto, muchos aseguran que no debe ser nada fácil ver todo lo que ha crecido tu pequeña hija y más aun verla convertida en una hermosa sensación de las redes sociales

Jesaaelys Ayala continua abriéndose paso en el mundo de la moda y las tendencias de maquillajes son su pasión favorita.