¿¡Qué hiciste!? Justin Bieber se hace el galán con una fan y… ¡Hailey enloquece!

El cantante quiso hacer algo bueno y le salió todo mal.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:04

Muchos famosos han optado por interactuar con sus seguidores mientras pasan estos días en cuarentena. Uno de estos es Justin Bieber, quien ha cambiado rotundamente luego de haber estado alejado de los escenarios por problemas personales. 

Ahora que se encuentra encerrado en su casa junto a su esposa, Hailey Baldwin. El cantante canadiense está mostrando que tiene un lado tierno. Por ejemplo, para mantenerse entretenido y hacer algo nuevo, decidió hacer un Live en Instagram.

Sus seguidores quedaron fascinados, puesto que el intérprete de “Baby” no solo interactuaba con quienes se conectaban al chat, sino que además elegía de manera aleatoria con quién conversar en directo.

No obstante, en medio del Live ocurrió un hecho que parece no fue del agrado de su esposa. Cuando estaba escogiendo al azar a una persona para conversar en vivo con el resto de sus fans, Justin quedó sorprendido por lo que vería a continuación.

Una joven apareció sin ropa, pero esta rápidamente se ocultó. Al parecer, no estaba esperando tener la suerte de ser elegida por el talentoso artista.

View this post on Instagram

Follow me on @tiktok isolation time

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Desconcertado, el cantante de “One Time” no supo qué hacer y se sintió bastante incómodo. "¿Por qué te escondes? Esto es extraño", dijo.

Después hizo como si nada hubiese pasado y prosiguió con el Live. Así como Justin Bieber, Camila Cabello y Shawn Mendes han hecho lo mismo para interactuar con sus fans. Artistas de todo el mundo se han sumado a esta divertida iniciativa, perfecta para atravesar la crisis del coronavirus.

Otras Noticias