¡Qué lamentable! Yanina Latorre: "Mi hijo está deprimido por consecuencia de la cuarentena"

La periodista explicó que el estado emocional de su hijo le preocupa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:23

Ya muchos son los que se encuentran desesperados por encontrarse en cuarentena; y es que no es fácil no tener contacto social. Sin embargo la situación se complica un poco más cuando se tiene a niños en el hogar, así lo afirma Yanina Latorre, quien da un claro ejemplo de ello.

La panelista de 'LAM' explicó durante el programa que por consecuencia del coronavirus, su hijo Dieguito de 16 años se encontraba deprimido.

"Está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse", comentó la presentadora de televisión.

Este miércoles en el programa de "LAM" la afamada argentina conversó en línea con la también periodista María Julia Oliván, quién agregó: "Muchas veces, en los adolescentes o niños más grandes el enojo extremo es un síntoma de la depresión. Cuando están más rebeldes puede ser que estén deprimidos".

Seguidamente, la esposa de Diego Latorre, agregó: "Están encerrados en un cuarto jugando a la PlayStation y pasar todo el día ahí les aburre".

Es muy sabido que la cuarentena es una de las medidas más drásticas para contener el avance de la pandemia, pero el aislamiento puede traer consigo efectos psicosociales, razón por la que Latorre se muestra tan preocupada.

Pese a esta situación que está viviendo, la periodista en reiteradas oportunidades ha dejado claro que: "En serio, me molesta la gente que no cumple la cuarentena y también lo circula en las redes sociales".

Otras Noticias