¡Qué lindo! Nuevamente Gerard Piqué impresiona a sus fans. ¡Mirá lo que hizo!

En tiempos de cuarentena el futbolista se mantiene en contacto con sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:52

Está visto que con tanto tiempo en casa por la cuarentena, las celebridades han tenido tiempo de calidad con su familia y de alguna u otra forman intentan que su fanaticada sea también participe de eso, al postear el material en las redes sociales. Tal es el caso de Gerard Piqué.

Esta vez la estrella del Barcelona compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se le ve a su pareja Shakira tomando clases de 'Filosofía'.

"Studying philosophy", escribió el atleta. En la cinta se observa a la cantante sentada frente a la computadora, con su cabello suelto, una blusa holgada y muy sonriente frente al lente, obteniendo así más de 400 mil reproducciones y múltiples comentarios favorables.

View this post on Instagram

u2708ufe0f

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

El español de 33 años mencionó el video con el hashtag "#stayhome",  remarcando a sus más de 18 mil seguidores la importancia de quedarse en casa.

Piqué ha publicado múltiples grabaciones de las actividades que el junto a su familia ha realizado en cuarentena. Entre tantas destacan los retos de los que ha sido parte, como el de: 'Los 20 toques con el papel higiénico'.

Por su parte, en las historias de la cuenta oficial de Gerard se ha podido ver a su hijo de 7 años Milan concentrado frente al ajedrez, evaluando su próximo movimiento en el juego.

El futbolista y su familia se encuentran cumpliendo la cuarentena en la mansión que tienen ubicada en Cataluña-Barcelona.

Otras Noticias