¡Qué miedo! Conocé el mensaje oculto de la película Frozen 2. ¡Increíble!

Internautas españoles lo descifraron.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:11

Muchas veces se ha dicho que las películas ocultan un mensaje, en particular las animadas e infantiles. El caso de Frozen 2 ha llamado la atención de los internautas españoles, ahora que la plataforma digital de Disney estará disponible en el país ibérico para aliviar el rato en casa por la cuarentena.

Resulta que, el pasado 14 de marzo la empresa de entretenimiento estrenó en Disney + la secuela de la película animada. Por lo que el público español pensaba que la película podría verse vía streaming. Sin embargo, parece que deberán esperar un rato más.

“Frozen: El reino de hielo” podrá verse en Disney Plus España a partir del 26 de junio de este año. Lamentable.

Los españoles están atravesando una difícil situación con el coronavirus, puesto que Europa ahora es el epicentro de la pandemia. Habría sido una buena noticia para el público infantil tener disponible desde casa esta película de Disney.

Más allá de que no estará en el catálogo de acá a tres meses, el hecho de haber habilitado todos los filmes de Walt Disney ya de por sí es una buena nueva.

Asimismo, hicieron otras plataformas como BlimTV, al ofrecer un período de 30 días gratuitos. El único que no se ha animado a esto es Netflix. Aunque Frozen 2 no estará habilitada hasta junio, la primera entrega sí lo está.

View this post on Instagram

4 Du00cdAS #DisneyPlus

A post shared by Disney+ Espau00f1a (@disneypluses) on

La película animada tiene como personaje principal a Elsa, quien en compañía de Anna, Kristoff, Olaf y Sven, intentarán descubrir el misterio sobre el reino de Arendelle.

Más de

Otras Noticias