¿Qué pasó? Katy Perry lloró en vivo luego de terrible incidente… ¡En vivo!

La cantante habló de ello en Twitter.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:03

Katy Perry está cumpliendo con la cuarentena preventiva en Austria, país en el que quedó varada luego de que hiciera un concierto benéfico.

Desde allí, la cantante de “Roar” ha estado atenta a la transmisión de la temporada de American Idol, de la cual forma parte como jurado.

En Estados Unidos apenas están saliendo al aire los episodios donde la celebridad de 35 años está eligiendo a los participantes que serán parte del popular programa, el cual busca a la nueva estrella del canto.

Hace unos días, la última edición del reality fue tendencia en las redes debido a un incidente que preocupó a Perry. Todo comenzó con Makayla Brownlee, una concursante de 17 años que sufrió un percance antes de comenzar siquiera su interpretación.

La joven estaba preparando su guitarra para iniciar cuando decidió salir corriendo del escenario, desmayándose en el camino, lo que hizo que Katy reaccionara de inmediato.

Más adelante, Brownlee volvió al escenario donde la ganadora de un People Choices Award le preguntó si estaba bien, a lo que ella respondió que todo era consecuencia de una afección cardíaca que la hacía sufrir de convulsiones cuando se estresaba.

Makayla pudo completar su audición al entonar el tema “Rainbow”, con el cual hizo llorar a la pareja de Orlando Bloom y se ganó un lugar en el top 40. “No hay nada de qué avergonzarse”, expresó la artista en sus redes sociales.

Otras Noticias