¡Quedó al natural! El viento expuso a Karol G sobre el escenario. ¿Estás listo?

La cantante deslumbró a sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:07

Karol G sigue siendo al día de hoy una de las artistas más queridas y escuchadas del género de la música urbana. Sus letras y sus bailes sorprenden a más de uno.

La colombiana ahora se encuentra junto a Anuel AA en aislamiento por el coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo.

La cafetera siempre que aparece deslumbra con todo su talento sobre los escenarios, justamente allí es donde dejó a muchos de sus seguidores sin palabras.

View this post on Instagram

ud83dudd19 #KarolG #AnuelAA

A post shared by KAROL G NEWSu2728 (@karolg.news) on

En un video grabado en uno de sus shows en Costa Rica vemos a la famosa inspirada y cantando a toda voz.  Se la ve muy segura cuando de pronto una ráfaga de viento le juega una mala pasada a ella y a su traje.

Esto expuso a Karol ante las cámaras y celulares que estaban presentes en el lugar que grabaron cómo dejaba ver toda su espectacular figura de una forma muy especial y llamativa.

La estrella, lejos de asustarse con eso, no se alarmó pues supo manejar la situación y siguió cantando demostrando su profesionalismo ante su público.

Con una prenda de color azul claro, unas zapatillas blancas muy originales y una especie de camisa larga que la cubría por detrás, la neogranadina sorprendió a todos sus fans.

Otras Noticias