¿Realmente se filtró o es puro show? Revelan el video de la audición de Danna Paola para "Élite"

La cantante asegura estar feliz por el personaje que interpretó.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:33

Recientemente las redes sociales han estado muy activas debido a que se filtró el video del casting que realizó la actriz Danna Paola para "Élite", interpretando a "Lucrecia".

Ya han pasado casi dos años del estreno de la popular serie donde la mexicana hacía el papel de una adolescente de carácter fuerte, estudiante del colegio 'Las Encinas', clasista, egocéntrica, apasionada de la moda, burlona, sarcástica y fiel a sus amigos.

Sin embargo, no es primera vez que aparece en las redes puesto que, a finales del 2018 la misma cantante compartió el material en su Instagram diciendo "Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario".

En el video se le ve a la estrella con un suéter, una copa en la mano y diciendo uno de los diálogos que están marcados en la mente de los fans: la pelea con la también estudiante de 'Las Encinas' Nadia Shanaa.

"Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto fue mágico. Gracias", expresó en su oportunidad la cantante cuando se grabó oficialmente.

Recientemente la modelo viajó a España al lanzamiento de la tercera temporada de la serie, regresando a su país de origen antes de que el virus fuera clasificado como pandemia. Desde entonces ha permanecido en cuarentena.

 “Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, explicó la compositora.