¡RECONCILIACIÓN! Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron y ¡esta foto lo confirma!

La bella supermodelo sorprendió a todos sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:32

Gigi Hadid acostumbra a compartir con sus fans fotografías que demuestran la belleza de las cosas más allá de lo superficial.  

Por ende, la supermodelo se ha vuelto amante de las imágenes que den mucho de qué hablar por lo desconcertante y original de su procedencia.  

Sin embargo, esta vez sus publicaciones fueron más allá, ya que oculto entre varias fotos, la hermosa rubia intentó confesar que su amor con el famoso Zayn Malik sigue más vivo que nunca.  

La artista impresionó a todos cuando en una serie de postales dejó en evidencia una fotografía junto a su ex pareja, en un apasionado beso que deja en claro todo el amor que había entre ellos.  

Ahora, son muchos los fans de la talentosa estadounidense que siguen cuestionándose la verdadera fecha de aquella imagen, la cual, aunque se intente decir que es antigua puede proceder de la actualidad.  

La californiana y el cantante tienen algún tiempo separados, y no fue luego de esta fotografía que sus nombres volvieron a aparecer en todas las postales.  

Por ahora, habrá que esperar algún comunicado oficial de la bella Gigi Hadid y Zayn Malik.  

Otras Noticias