“Se copia de mi” Kylie Jenner fue acusada de plagio en las redes sociales

Mirá la imagen de la discordia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:21

La usuaria de Instagram, Jocelyn Briseño, aseguró en sus historias que Kylie Jenner roba cada uno de sus diseños y colores de uñas. ¿Cómo dijo?

En la imagen de la discordia, se ve a la empresaria conduciendo un lujoso auto y en primer plano, están sus producidas y polémicas manos. Aunque parece una broma, la joven está muy segura de la acusación.

Así es, la internauta explicó: “el 98% de las veces que me pongo las uñas de un color o pienso en ponérmelas de uno en específico, a los dos días Kylie Jenner las trae de ese mismo color”.

Obviamente, las reacciones en las redes sociales como en Instagram y Twitter, no tardaron en llegar. Sin lugar a dudas, la madre de Stormi sorprendió a todos con el super poder de leer la mente.

Los usuarios comenzaron a etiquetar a la hermana de las Kardashians, para que esté al tanto de que descubrieron su plan secreto.

La verdad es que, los memes son lo mejor que le pasó a Internet y Jocelyn ha dado material para un buen rato. Mirá los mejores chistes que hicieron sobre la diseñadora ¡Increíbles!

Por el momento, Kylie Jenner no desmintió esta acusación. Como dicen… el que calla otorga. Qué opinás, ¿la multimillonaria roba sus looks?

Otras Noticias