Se filtró una foto muy RETRO de Rihanna y el mundo la adora. ¡Mirá!

Una estrella desde joven.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:43

Las redes sociales esconden varias joyas antiguas de los famosos. Algunas veces, la imagen puede jugar en contra. Sin embargo, este no fue el caso de Rihanna.

La cuenta de Instagram @90sanxiety se dedica a postear fotos muy retro. En esta publicación se puede ver a una joven RiRi practicando sus pasos de baile, en la escuela primaria.

La famosa cantante tenía zapatillas blancas, medias largas, una pollera roja y un lazo en la cabeza. Un típico uniforme de porrista de la época.

Los internautas llenaron la imagen de amorosos comentarios para la creadora de Fenty Beauty. “Te amo”, “hermosa”, “de seguro no sabía en quién se convertiría”, entre tantos otros.

En otra oportunidad, la misma cuenta compartió una imagen de Rihanna en 1998. La pequeña tenía trenzas y una pícara mirada. ¡Está igual!

View this post on Instagram

Rihanna, November 1998

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

Por otro lado, la cantante fue condecorada con el Premio del Presidente, debido a su carrera y a su innovadora música, pero también, por su historial en labores filantrópicas. ¡Bravo!

Sin lugar a dudas, Rihanna se ha convertido en una leyenda en la cultura pop. Aunque los años pasen no se olvidarán sus grandes éxitos como “Umbrella” y “Diamonds”.