¡Se molestó Ricardo! Graban a Camilo y Evaluna Montaner haciendo esto en el piso. ¿No es demasiado?

Camilo hizo algo impensado por muchos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:40

Camilo es uno de los cantantes con más proyección en el último tiempo en el mundo del espectáculo, su música ha cautivado a más de uno por su talento.

El colombiano se casó hace pocos meses con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, desde entonces han vivido innumerables momentos juntos como su luna de miel en el continente asiático.

Ahora el cafetero sorprendió a todos al dejar ver un video donde aparece con su esposa haciendo algo inexplicable.

Desde que el neogranadino saliera del programa “Factor X” logró cautivar a miles de fanáticas en toda Hispanoamérica, pero fue su amor por Evaluna el que triunfó al final.

Justo ese sentimiento le ha hecho grabar al artista este video donde desde el suelo de su habitación se lo ve abrazando a la venezolana de una forma muy extraña mientras intenta sonarle toda su espalda.

Al parecer, su esposa ha quedado rendida en el piso gracias a la fuerza que le imprimió el cantante; sus fans no se lo podían creer, pero... ¿qué dirá Ricardo?

Los comentarios de los seguidores del famoso no se hicieron esperar. En sus redes sociales muchos dijeron: “¿Qué sonó así?”, “Pobre espalda” o “Qué locura pobre jajaja”

Otras Noticias