¿Se va de 'Intrusos'? Jorge Rial: “Me obligaron a tomar esta decisión”

El periodista dio emotivas palabras desde su casa donde explicó su retiro.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:51

A raíz del coronavirus que está afectando a millones de personas en el mundo, muchas celebridades televisivas se han visto laboralmente afectadas, entre las que ahora destaca Jorge Rial.

El presentador del programa televisivo ‘Intrusos’ se ha tenido que retirar momentáneamente del canal para cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno de la ciudad.

“Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo”, explicó el periodista desde su hogar vía Skype.

Continuamente el empresario agregó: “Hasta ahora solo iba al programa y de ahí a casa. Pensaba que con eso estaba bien. Pero cuando vimos que hoy la gente salió masivamente a la calle, empezó la presión en mi hogar, luego se sumó mi médico, con quien hicimos una teleconferencia y terminantemente me dijeron que no podía ir”, detalló.

Sin embargo Jorge dejó claro que: “No tengo ningún síntoma, estoy bien. Pero tengo que cuidarme. Significa cuidar primero a mi familia y a ustedes que están ahí también. Finalmente, tomé conciencia y si nosotros le pedimos a la gente enfáticamente que se quede en sus casas, creo que lo mejor es dar el ejemplo, aunque no me guste”, enfatizó.

El presentador de 'Intrusos' informó que pese a la decisión que tomó seguirá trabajando: “Voy a salir todos los días desde acá en vivo. Y cuando se pueda voy a estar allá”.

Finalmente cuando le preguntaron que tan complicado fue decidir si obedecer o no, el también presentador de radio aclaró: “La verdad es que la decisión me la obligan a tomar. Soy cabezadura y tenía más ganas de ir que de quedarme. Tenía muchas ganas de ir y lo hice todos estos días más allá de los consejos en contra, pero debo tomar conciencia y debemos tomar conciencia todos también”, añadió.

Otras Noticias