Selena Gomez presentó al nuevo integrante de su familia ¡Mira de quién se trata!

La cantante lo mostró a través de sus historias en Instagram.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:43

En medio de la pandemia las personas se han unido y nos muestran día a día actos de solidaridad. Tal es el caso de Selena Gómez quién no deja de sorprendernos con su bondad.

"Conozco a unas cuantas personas que han aceptado animales de refugios para ofrecerles un lugar seguro donde quedarse", expresó la diseñadora.

A través de su Instagram Live la cantante mostró al nuevo integrante de su familia, una perrita llamada Daisy, quién junto su fiel compañera Winnie, hacen sus días más alegres.

La compositora de 27 años en el video contó que sus dos perritos se la llevan bien y alegó que se siente muy feliz al respecto.

"No lo he podido evitar, tengo que quedármela", detalló la modelo. Esto debido a que, todo había iniciado como una adopción temporal.

La actriz cumple su cuarentena en su casa junto a sus abuelos. Actualmente se encuentran ubicados en California-Estados Unidos y constantemente aprovecha las redes sociales para concientizar a sus seguidores a tomarse en serio el tema del coronavirus.

"No puedo comprender por qué algunas personas no se toman en serio el hecho de que haya vidas humanas en juego. No intento atacar a nadie. Es solo que me resulta muy duro ver ese tipo de actitudes porque tengo abuelos, que son mayores, y una hermana pequeña que no puede ni ir al colegio", concluyó la cantante sin decir más.

Otras Noticias