¡Sin temor a nada! Shannon de Lima publicó su mejor foto en el mar y enloqueció a sus fans

La estrella quiso demostrar los resultados del gimnasio.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:14

Shannon de Lima está en Miami para disfrutar un rato de su casa, la cual tuvo que dejar cuando comenzó una relación con James Rodríguez, debido a que se tuvo que mudar a España.

Desde la costa estadounidense, la modelo venezolana ha logrado impactar a sus más de 2 millones de seguidores, con postales donde demuestra los resultados del gimnasio.

Hace días, la imagen de Studio F decidió recordar en las historias de Instagram su tiempo en el yate de una gran amiga Judy Arias, madrina de Maluma, para felicitarla por su cumpleaños.

En la postal, de Lima vestía una malla oscura que resaltaba lo mejor de su anatomía, impactando a sus fans con su impresionante belleza, la cual ha logrado conservar al pasar de los años.

Más adelante, Shannon se fotografió desde el balcón de su apartamento, esta vez para indicar que estaba siguiendo la cuarentena y siguiendo con su rutina.

La ex esposa de Marc Anthony escribió en el pie de foto: “Poniendo todo en su lugar” y etiquetó a la marca Alo Yoga, de la cual ella es embajadora.

“¿Cómo van sus días? Tratando de sacar lo positivo de toda esta situación. Dios nos regale mucha paciencia y aprendamos a valorar y a ser mejores seres humanos”, reflexionó la diseñadora de carteras.

Otras Noticias