¿Son gemelos? No podrás creer quiénes son los hermosos compañeros de cuarentena de Maluma

El colombiano ha dejado al descubierto su debilidad.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:04

Estos días en casa han permitido a las celebridades poder tomarse de nuevo un descanso de sus ajetreadas agendas profesionales, es por eso que muchos han dejado ver detalles inéditos de su vida personal, como es el caso de Maluma.

El colombiano siempre ha dejado saber su amor por los animales, por lo que, a pesar de lamentar que no ha podido hacer felices a quienes esperaban verlo en conciertos en este primer semestre el año, está disfrutando como nunca poder estar en su natal Medellín junto a sus mascotas.

Con una tierna postal, el reggaetonero dejó ver a sus dos perros huskys siberianos, quienes enamoraron a todos los fanáticos del cantante con su hermoso pelaje totalmente blanco y ojos claros.

View this post on Instagram

ud83dudc3au2764ufe0fud83dudc3a

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Me alegraste la noche"; "Me enamoré de los tres"; "Imagínate pasar la cuarentena con Maluma"; "Qué hermosa familia tienes", fueron algunos de los casi diez mil comentarios que recibió el intérprete de "Qué pena".

Otro de los grandes amores perrunos del medellinense fue Julieta, la perrita que tenía junto a su exnovia Natalia Barulich, a quién llevaba a todos lados y trataba como una hija.

View this post on Instagram

Good times in Medallo with the fam ud83dudc3eu2764ufe0f

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Tanto era el amor que le tenía a la pomeriana, que junto a modelo decidieron abrirle una cuenta que lleva por nombre "@princesajulieta ", y donde la hija perruna del compositor alcanzó más de cien mil seguidores.

Luego de la separación, la perrita quedó en manos de su madre, cosas que pareció un poco injusta para los seguidores del artista, ya que consideran que esto debe haber roto el corazón de su ídolo en mil pedazos.

Otras Noticias