¡SORPRESA! Ariana Grande deslumbra en Instagram con ¡lo más esperado!

La cantante se volvió tendencia en las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:05

Ariana Grande es una de las más reconocidas de la industria musical actual, con su enorme talento y destacada personalidad ha posicionado su nombre en lo más alto de la fama. 

La ex actriz de Nickelodeon se acostumbró a muy temprana edad a ser la artista que más ha batido récords en su género musical. 

La reconocida cantante tiene también una imagen propia que la convierte en una inspiración de la moda actual juvenil, ya que sus acostumbrados atuendos y sus peinados han impuesto tendencia.  

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ahora la exitosa empresaria se volvió furor en todas las plataformas al compartir en sus redes sociales un pequeño clip del que parece es un nuevo tema musical.  

Se presume que la gran intérprete aprovechó el estado de cuarentena para impactar a todos sus fans con sus inigualables canciones, que sin haber salido oficialmente se han convertido tendencia en la web.  

Con esta postal la diva estadounidense destacó entre todos aquellos artistas que por motivos de cuarentena se han mantenido en la sombra.  

Demostrando así que Ariana Grande es toda una estrella de la nueva época, y se confirma con su manera de impresionar a sus más de 177 millones de fans. 

Otras Noticias