¡Sorpresa total! La Casa de Papel presenta su nuevo trailer. ¡Mirá quién vuelve a la serie!

Netflix publicó el nuevo avance oficial.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:27

En medio de la convulsión mundial ocasionada por la pandemia de coronavirus, Netflix trajo buenas noticias para sus usuarios, ya que publicó un nuevo avance de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”.

El último adelanto de la serie había salido el 5 de marzo, por lo que sus fanáticos ya estaban ansioso por tener novedades al respecto de lo que se viene.

En el nuevo video, el indicio más fuerte está al final, cuando se ve a Nairobi con respirador y agonizante. Recordemos en que el último capítulo de la tercera entrega de la tira, el personaje interpretado por Alba Torres recibió un disparo que pereció mortal.

View this post on Instagram

10 du00edas.u2063 10 days.u2063 #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Por otro lado, El Profesor piensa que Lisboa, su pareja, ha sido asesinada, sin embargo solo fue capturada por la policía, que ahora la tiene prisionera, por lo que la trama da un giro importante. 

“Todo puede joderse en una milésima de segundo. Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca. Y con él, todos nosotros”, dice Tokio en el adelanto anterior de la ficción.

View this post on Instagram

ud83dudca5ud83dudca5ud83dudca5 #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Recordemos que al terminar la tercera de “La Casa de Papel”, el “Profesor” indignado por el supuesto fallecimiento de Lisboa le da una contundente orden a Palermo: “Esto ya no es una atraco, esto es una guerra”.

View this post on Instagram

#FreeLisboa

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

La próxima temporada se estrenará el 3 de abril y se espera que la historia del Atraco al Tesoro Nacional se resuelva, develando algunas causas oscuras que aparenta haber detrás del plan.

 

Otras Noticias