¿Spider-Man tiene coronavirus? El actor Tom Holland reveló una triste noticia a sus fans

La joven estrella aseguró estar pasando la cuarentena en su casa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:58

En medio de esta crisis sanitaria, cada vez son más los contagiados a nivel mundial, tanto así que ya ni los famosos súper héroes se han logrado salvar, como es el caso de Tom Holland.

El actor anunció que posee síntomas del coronavirus. Continuamente aclaró que, aunque no ha se ha efectuado el examen para confirmarlo, decidió auto aislarse y por el momento no trasladarse a ningún centro asistencial, porque entiende el colapso que estos están atravesando.  

La joven estrella dio a conocer la noticia a través de sus historias en Instagram, por lo que las respuestas de sus fans no se hicieron esperar y emitieron comentarios de solidaridad y pronta mejoría mediante Twitter.

Holland ha estado muy activo en la redes sociales y como parte de su aislamiento ha compartido con sus seguidores videos y recomendaciones de qué hacer en la cuarentena.

Una actividad que sin lugar a dudas es poco común es la que ha comenzado hacer el bailarín británico al comprarse unas gallinas. Este asegura que además de ocuparse ha aprendiendo a cuidarlas porque también le servirán para tener huevos que se escasearon con la crisis.

"Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos, así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en la fuente de los huevos comprando esta gallina. Esta se llama ‘Predator", comentó el protagonista de 'Spider-Man'.

Está visto que el joven británico, pese a su estado de salud, conserva su carisma y humor que lo caracterizan, tienen un enorme número de fanáticos que anhelan su recuperación y verlo nuevamente en la gran pantalla.

Otras Noticias