¡Todas lo quieren usar! Los looks de Úrsula Corberó que se convirtieron en tendencia de la moda

Los estilos de la actriz causaron furor en las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:30

Desde su interpretación en la serie “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó comenzó a ser reconocida por todo el mundo y logró conquistar los corazones de millones de personas.

Pero la actriz española lleva más de 15 años de trayectoria, en los que ha interpretado gran cantidad de personajes y distintos estilos.

Tal es así que hemos visto a Úrsula Corberó con diferentes cambios de look a lo largo de su carrera, tanto en películas como en series que protagonizó. De esta manera, vamos recordar algunos de los mejores.

 

Una de las primeras apariciones de la actriz nacida en San Pedro de Vilamajor fue durante el 2005 y 2006, cuando actuaba en Ventdelplà. Allí aparecía con un flequillo y el cabello a medio recoger.

En su época dentro de “El Internado”, la actriz de 30 años estuvo en un solo capítulo de la serie, aquí se mostró con un melena larga, ondulada, con mechas rubias y un flequillo largo.

La imagen más recordada de Corberó es cuando interpretó a “Tokio” en La Casa de Papel, donde se apareció con un flequillo corto, una melena corta y despeinada, dándole un poco de rebeldía a su look.

Pero la transformación más radical que tuvo Úrsula, fue en “Paquita Salas”. Con un peinado muy corto con pequeñas ondas, demostró una vez más que es hermosa siempre. ¡Un encanto! 

Otras Noticias