¡Totalmente asombrada! Kendall Jenner tuvo reacción muy llamativa ante el nuevo disco de The Weeknd

La celebridad no pudo contener su emoción.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:06

Al igual que todas las semanas, la industria de la música elige los días viernes para publicar los lanzamientos, ya sea de canciones o álbumes nuevos. En este sentido, Kendall Jenner no pudo contenerse por uno de los discos más esperados en todo el mundo.

Es que durante el viernes 20 de marzo el cantante The Weeknd lanzó “After Hours” y ha sorprendido a millones de fanáticos con su nuevo material, tal es así que la supermodelo tuvo una reacción alocada al escucharlo.

Por medio de las historias de Instagram, Kendall Jenner ha compartido su asombro ante este nuevo disco que acaba de publicar el cantante nacido en Canadá.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

De hecho, la hermana de Kim Kardashian subió una captura de pantalla que mostraba lo que estaba escuchando en ese momento y se podía ver la tapa del disco en cuestión.

En su historia, la joven empresaria colocó un texto que decía: “Este álbum”, mientras lo acompañaban unos emojis que expresaban su sentimiento al escucharlo.

Rápidamente, los seguidores de la modelo de 24 años han compartido sus opiniones sobre el material que difundió The Weeknd. Un usuario de Facebook tomó la historia de Kendall y escribió: “Cada una de las canciones es genial”.

Lo cierto es que después de cuatro años, el cantante reaparece con un disco que recibió críticas muy buenas. Hasta la modelo estadounidense ha celebrado su vuelta.

Otras Noticias