Yalitza Aparicio y una polémica con la ex de su novio: "No sabes el alacrán que me quitaste"

La actriz mexicana fue ¿la tercera en discordia?
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:19

Yalitza Aparicio está en el ojo del huracán gracias a una gran revelación que hizo la ex esposa de su actual novio, André Montes. Resulta que una mujer, que tiene por nombre Wendy Ahumada, acusó recientemente a la protagonista de "Roma" de ser "robamaridos". ¡OMG!

La femenina de 23 años decidió dialogar con TvNotas para "sacarle la careta" a la pareja de la actriz mexicana y, además, advirtió que el masculino "tiene malos comportamientos".

Cabe resaltar que, según contó Wendy, ella estaba casada con el sujeto en cuestión y tienen un hijo en común, por lo que declaró que la estrella de cine fue la tercera en discordia.

"A André lo conocí en 2012 en Oaxaca, cuando entré a la preparatoria. Nos agregamos como amigos en Facebook, comenzamos a platicar, a conocernos, y luego empezamos a andar  de novios", reveló como primera instancia Ahumada haciendo referencia a cómo conoció al novio de la artista que interpreta a "Cleo" en la obra dirigida por Alfonso Cuarón.

Luego, Wendy Ahumada remarcó que en 2017 quedó embarazada de André Montes y, a pesar que en principio "todo marchaba bien", ella confesó que tras ir a vivir juntos comenzaron las agresiones físicas. Asimismo, la mujer indicó cómo su ex marido conoció a la famosa de 26 años.

"Nunca se me va a olvidar la fecha: ellos se conocieron en septiembre de 2019 en Tlaxiaco", detalló la femenina al medio citado, agregando: "Recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza Aparicio. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: 'Estuve bailando con la Yalitza'".

View this post on Instagram

@dior @mariagraziachiuri #DiorTulum

A post shared by Yalitza Aparicio Martu00ednez (@yalitzaapariciomtz) on

Finalmente, Wendy supuso que todo terminaría ahí y dijo: "André ya me había engañado antes, pero en esta ocasión como ella era famosa, la verdad no le di importancia". Molesta por la situación, ella advirtió que Yalitza Aparicio se apareció en el bautismo de su hijo y que, después de varios reclamos, André Montes le confesó que andaba con la actriz. "Finalmente él aceptó que andaba con ella, pero me dijo que no tenía nada que explicarme, así que llamé a mis papás y les dije llorando: '¡Vengan por mí, ya!' (...) Ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia. Pero, ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado", concluyó.

Otras Noticias