¡A disfrutar! El video de Carmen Villalobos haciendo ejercicio desde casa. ¡IMPERDIBLE!

La actriz está pasada de revoluciones por la cuarentena.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:17

Desde su casa, Carmen Villalobos aún sigue cautivando a sus fieles seguidores. Del mismo modo, tampoco puede estar lejos del gimnasio. Debe seguir cultivando la figura que la caracteriza por ser una de las artistas latinoamericanas favoritas de los internautas.

Es así, que a pesar de no poder salir a practicar algún deporte a causa de la cuarentena, la actriz colombiana ha optado por esto: ejercitarse dentro de su hogar. El coronavirus ha obligado a que millones de personas en todo el mundo hagan lo mismo.

Como todo video que la esposa de Sebastián Caicedo comparte en sus redes, este no fue la excepción, aunque sí hubo un detalle que generó ternura entre sus fans.

La actriz de “Sin senos no hay paraíso” subió una historia a su Instagram en la que sus dos perritos Mambo y Freud están acostados sobre su mat de yoga.

“Están haciendo protesta porque hoy no los sacamos a darles la vueltica… ¿qué hago?”, dice Villalobos en el video.

El momento es muy tierno, porque literalmente Freud y Mambo están impidiendo que Carmen haga sus ejercicios rutinarios, por lo que ella no quiere ni moverlos del lugar.

En otro video, este hecho desde TikTok, la artista colombiana apareció vestida al mejor estilo de Gabriela Spanic en la famosa telenovela, “La usurpadora”. Con un vestido rojo, Carmen Villalobos copió una de las escenas. “No tengo con quien destilar mi veneno”, dice en referencia al enorme aburrimiento que le produce estar aislada del mundo. ¡A quedarse en casa!

Otras Noticias