¡Abandona todo! El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt fue forzado a esto: "¡No es justo!"

¡Fue más fuerte que el joven!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:23

Los fans de “Brangelina” saben que el famoso matrimonio no solamente tuvo hijos biológicos sino que adoptaron otros, quienes son la debilidad de Angelina.

Por eso no sorprendió saber que la activista esperó a su hijo mayor con los brazos abiertos en medio de esta cuarentena mundial obligatoria.

La ex esposa de Brad Pitt recibió en su casa a Maddox quien debió abandonar su primer año en la universidad para resguardarse del coronavirus.

Según consignó la revista People, el adolescente regresó antes de la Universidad Yonsei, que se encuentra en Seúl, en Corea del Sur y se reecontró con su mamá.

Además se supo que el estudiante de la carrera de bioquímica está aprovechando su tiempo libre para enfocarse en sus estudios de coreano y ruso, pues es un joven muy aplicado a los estudios.

Además de Maddox Jolie-Pitt y la actriz, en la casa también se encuentran viviendo Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11.

Recordemos que la señora Smith es la predilecta de Maddox tras la tremenda pelea que llegó a lo físico con Brad durante un vuelo privado.

Otras Noticias