¡ASCO! Influencer lame un inodoro público por fama y... ¡Se contagió de coronavirus!

Leé la desopilante historia de Larz.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:24

Hace algunos años que los llamados “influencers” comenzaron a implementar en sus redes los retos virales, y a esto se sumó Larz, el influencer californiano.

El “Coronavirus challenge”, consiste en ingresar a un baño público y lamer el inodoro para “Concientizar sobre el coronavirus”, según las palabras del joven.

En el  cuestionado video del influencer se puede ver como ingresa en un baño público y se mete a uno de los cubículos privados.

Entonces, el muchacho de 21 años se agacha y con el asiento del inodoro levantado, lame el mismo un total de tres veces ante la lente atenta de la cámara.

Al finalizar el desagradable video, el estadounidense se sienta en el piso y dice para las lentes: “¡El reto del coronavirus!”. El video rápidamente se viralizó. Sus cuentas luego fueron dadas de baja.

Debido a esta antihigiénica actitud, nadie se sorprendió al saber las últimas noticias fuertes del famoso: dio positivo para el temido virus.

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento. Salí positivo en la prueba del coronavirus” reveló el adicto a las redes en un video. Esto despertó la ira de los internautas que no solamente piden que no se le brinde tratamiento, sino que exigen… ¡Cárcel!

Otras Noticias