Boquiabiertos: Así nos deja Britney Spears. ¡Ahora es la nueva reina del socialismo!

La cantante así lo expuso a través de Instagram.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:05

Muchas celebridades procuran tener su afinidad política fuera del escenario, sin embargo Britney Spears no es una de ellas.

La cantante revolucionó las redes sociales al publicar una imagen en su cuenta de Instagram. Lo que realmente impactó fue el mensaje de la misma, ya que citó a una escritora china mejor conocida como "Mimi Zhu", donde habla sobre la redistribución de la riqueza.

Durante la cuarentena impuesta para prevenir la propagación del coronavirus, la reina del pop ha profundizado más sobre los temas socialistas, razón por la que alzó su voz en apoyo a estos ideales.

View this post on Instagram

ud83cudf39u2615ufe0f ud83cudf39

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza, ponernos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, comentó la artista.

Seguidamente la compositora agregó: “Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet”.

No es la primera vez que la actriz da a conocer sus inclinaciones socialistas. En el 2002 durante los premios "MTV VMA’s", se presentó usando una boina con una estrella de 5 puntas.

La empresaria cuenta con 23,7 millones de seguidores en Instagram los cuales no se hicieron esperar ante tal eventualidad y la catalogaron como "La reina del socialismo".

Otras Noticias