Camilo se adelanta a lo nuevo y es furor en redes por este video: "¡Lo necesitamos!"

El marido de Evaluna Montaner cautivó a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:05

Camilo y Evaluna Montaner están más que felices, viviendo una vida de ensueño y disfrutando de cada momento que pasan juntos.

Lo cierto es que la pareja ya sacó su primer tema musical, "Por primera vez", donde podemos ver los mejores momentos de la boda entre ellos y, todo indica que, hay más. ¿El motivo? El cantante colombiano nos tiene una sorpresa.

Tras la propagación de la enfermedad que afecta al mundo: el coronavirus, el intérprete de "Tutu" decidió anunciar a sus followers que "Favorito" sería su próximo estreno. ¡De lujo!

Cabe resaltar que dicho tema verá la luz este jueves 26 de marzo y ¡restan horas nada más! Entonces, para "matar la ansiedad", el compositor decidió mostrarnos un adelanto de lo que viene. ¡Otro éxito rotundo!

"Mi lugar favorito es cualquiera, pero a tu lado. ¡'Favorito', este jueves! Para sacarnos una sonrisa en el momento en que más lo necesitamos", expresó con gran emoción el yerno de Ricardo Montaner desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Dale play!

Por otro lado, el artista de 26 años explicó en sus redes sociales qué significado especial tiene su nuevo single y dijo: "Ahora que estamos enfrentando juntos momentos tan complicados, nos damos cuenta de que las cosas importantes de la vida casi nunca son cosas... y los lugares favoritos casi nunca son lugares".

"El amor es lo que nos mantiene vivos, cuerdos, y con ganas de salir de esta! Hace más de un mes, cuando nada de esto se veía venir, Evaluna y yo nos fuimos de 'Luna de Miel'. Este jueves a las 18 horas (hora Colombia) queremos compartirles el SEGUNDO CAPÍTULO de nuestra historia. Ustedes fueron parte de nuestra boda, ahora, queremos que sean parte de lo que pasó después!! ¡Amar sigue siendo nuestra revolución! La Tribu", concluyó Camilo desde la red de los corazones.

Otras Noticias