¡Con un pequeño descuido! Dua Lipa quedó expuesta ante todos con una polémica fotografía

Acusan a la cantante de desafiar las normas de las redes sociales.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:23

Durante los últimos años, Dua Lipa demostró que es una de las artistas del momento y, gracias a su música, ella ganó su fama de manera muy rápida. Pero su belleza la hizo conquistar el mundo entero.

Como es constumbre, la cantante británica siempre ha mantenido un rol muy activo en las redes sociales, donde enloquece a sus fans con cada una de las publicaciones que comparte con sus admiradores.

En los últimos días, Dua Lipa se llevó las miradas de todos luego de haber publicado una imagen bastante llamativa en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

eat ur veggies. wash ur hands. be nice.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dentro de su publicación, podemos ver a la intérprete de “One Kiss” luciendo un atuendo que la dejó muy expuesta, ya que contaba con detalles en transparencias y se notó que le faltaba una prenda.

Como es costumbre la publicación de la famosa cantante generó más de un millón y medio de “Likes” en el poco tiempo que lleva posteada la imagen. Mientras recibió alrededor de 5 mil cometarios que destacaban su belleza.

View this post on Instagram

double parked

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, hubo una gran cantidad de usuarios que aseguraban que esta imagen que publicó la joven cantante desafiaba a las normas de Instagram por los detalles que quedaron a la vista.

En uno de los comentarios, un internauta dijo: “Creo que esta imagen es un reto a las normas de Instagram y todas las redes sociales. Dua Lipa debe tener mucho más cuidado”, en referencia al atuendo que llevaba la cantante.

Otras Noticias